fbpx
Reproducir vídeo

Contamos con el personal y las instalaciones necesarias para atender tanto a grupos de ESTUDIANTES PRIMARIOS, SECUNDARIOS o TERCIARIOS, también a GRUPOS JUVENILES, CLUBES, INSTITUCIONES DEPORTIVAS O RELIGIOSAS, entre otros. Ofrecemos también la estadía con media pensión o pensión completa y actividades opcionales de turismo aventura/educativo.

Nuestro Complejo es el alojamiento ideal para grupos de hasta 84 personas, repartidos en 12 cabañas de 42 m2 cada una y un predio que permite que todo el contingente se mantenga unido, otorga tranquilidad y orden para quienes son los encargados del cuidado y la coordinación, contamos con una pileta que mantenemos durante todo el año en excelente condiciones para su uso.

El quincho de importantes dimensiones es un espacio techado y cerrado apto para ofrecer las comidas o actividades recreativas los escasos días en que el estado del tiempo no acompaña la realización de actividades al aire libre. También cuenta con una parrilla de grandes dimensiones para realizar comidas a las brasas y vajilla acorde a las necesidades para dar una excelente atención.

Nuestras cabañas, están equipadas con cuchetas tripes de madera y camas individuales con colchón de resortes y almohadas de primera calidad, ropa de cama y toallones lo que ofrece un confortable descanso.

Las cabañas cuentan con un dormitorio principal, cocina – comedor y un estar amplio. Baño privado con ante baño, termotanque, heladera con freezer, cocina con horno y una amplia vista a los cerros que nos rodean y Rio Atuel.

La cocina sirve variedades de comida que incluye bebida saborizada / gaseosa. La cocina de la Planta Estable es dirigida por personal Técnica Superior en Gastronomía, quien es la responsable de que las comidas se preparen en forma natural y respetando normas de higiene y salubridad y de que las porciones sean abundantes y nutritivas.

Opcional a la cocina ofrecemos el uso de las instalaciones para que cocine personal del contingente cobrando sólo por el uso del comedor y/o la cocina. Las tarifas se calculan por personas y varían según se contrate alojamiento sólo o se adicionen comidas y turismo aventura. El alojamiento permite el uso del resto de los servicios del complejo.

¿Deseas reservar?

Una vez recibida la consulta nos contactaremos con vos para darte detalles sobre la disponibilidad, métodos de pago, etc.